Los ‘casi imposibles’ de Manolo Gaspar acaban jugando de blanquiazul. El director deportivo tiene un don especial en este mercado y su ‘magia’ hace posible que operaciones complejas acaben cristalizando. Ya pasó con Peybernes o incluso antes con Brandon Thomas. Más reciente en el tiempo la cesión de Antoñín y ahora las dos últimas bombas del verano: Javier Ontiveros y Sekou Gassama.
El penúltimo ‘imposible’ es Javier Ontiveros. Una noticia adelantada por Málaga Hoy y que este medio también pudo confirmar. Es la bomba del verano en clave blanquiazul. La guinda al proyecto. El regreso del hijo pródigo. El marbellí volverá a cabalgar en La Rosaleda.
Ontiveros es el siguiente en convertirse en jugador malaguista. Hay acuerdo entre ambas partes y no se descarta que este mismo jueves se haga oficial. El Villarreal cede al extremo por lo que resta de temporada y sin opción a compra. No hay que olvidar que el equipo de ‘La Cerámica’ aún le adeuda 4 millones de euros al club malaguista por su traspaso. Un punto clave en la operación.
El director deportivo reconocía en el día de ayer que era una misión casi imposible, y en otro acto de magia y de genio, logra cerrar la operación que deja contento al futbolista y a la afición.
El último truco va a ser Sekou Gassama. Es el ‘9’ elegido por la dirección deportiva y Manolo Gaspar alcanza un acuerdo con el Valladolid y con el futbolista. El delantero senegalés completará la plantilla malaguista y recalará cedido en Martiricos. El club hará un gran esfuerzo pero José Alberto tendrá su ansiado delantero centro. Los ‘casi imposibles’ de Manolo Gaspar se transforman en jugadores malaguistas.
Seguro?.
Pues con esta plantilla….hay que ir a por todas. Hay plantilla y equipo con fondo de armario para afrontar toda la temporada con muchas variaciones en todas las líneas. No hay excusas.
Vamos Málaga!?
Si eso es asi, ¿para cuando una estatua de Manolo Gaspar frente a La Rosaleda? Vamos q el equipo pinta muy bien desde el banquillo hasta la cantera q como siempre viene apretando. Ya solo falta q sea verdad lo de los abonos y todos a apoyar a muerte a los nuestros, que este año huele a grandes metas… Vamos Málaga!!!