El 27 de enero de 2024 será recordado por muchos malaguistas como el día que la hinchada boquerona inundó el estadio Nuevo Los Cármenes y tiñó este de blanquiazul. Casi diez meses más tarde, el cuadro de Pellicer vuelve a visitar el templo nazarí, pero contra el primer equipo y en la división de plata nacional. Para este emocionante derbi, este miércoles la entidad nazarí ha anunciado que el estadio Nuevo Los Cármenes cuelga el cartel de «no hay billetes» para la visita del Málaga CF.
Hace poco más de una semana el club de Martiricos anunció que en esta ocasión no será posible que más de 5.000 malaguistas copen la gradas granadinistas. Sin embargo, los boquerones informaron de cómo conseguir las 500 entradas que el Granada CF había puesto a disposición de la entidad de Martiricos por un precio único de 20 euros y que ya se encuentran repartidas.
19.189 espectadores es la capacidad que tiene el templo nazarí. Un estadio en el que no cabrá ni un alfiler tras agotarse todos los boletos según ha anunciado el Granada CF. «Estarán disponibles 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 las localidades de aquellos abonados que cedan sus asientos hasta 3 horas antes del inicio del partido», expone el club rojiblanco a través de sus redes sociales. De este modo, Los Cármenes cuelga el «no hay billetes» para la visita del Málaga CF este viernes a las 20:30 horas.