Este miércoles ha hablado Loren Juarros en la comparecencia de final de mercado. El director deportivo malaguista analizó en profundidad toda la actualidad del cuadro malacitano. La gran decepción de Loren Juarros en el Málaga: las guerras internas en el entorno.
Una de las preguntas de la rueda de prensa era en relación a su visión del club desde dentro: «Desde el primer momento encontré una sintonía con ellos y lo que creía que debía ser un club de fútbol. En ese sentido la confianza ha ido subiendo. Cada vez hay más cercanía, hay distintos puntos de vista y estoy cómodo. Me están dejando trabajar, yo también lo hago con el club en lo que estimaba que debía hacer».
El director deportivo admitió su mayor decepción estando en la Entidad: «Respecto al Málaga, sí me estoy llevando una sorpresa. La realidad del club no es la que está siendo ahora, desde fuera se percibe que hay más unión y empaque entre todos, entre instituciones, organismos, administraciones; es normal que la gente pueda cabrearse pero siguen ahí. Estando dentro, percibo que hay muchas guerras aquí, no sé si por intereses, o fobias. Desde fuera tenía la percepción que la unión era más grande, está todo fraccionado y con muchas batallas que no aportan nada al club. Quiero transmitir tranquilidad y unión para sacar al Málaga de esta situación, que estamos intentando conseguir una mayor sintonía entre todos. Málaga es más de lo que estoy percibiendo, eso me ha chocado, no me decepciona, pero sí hay que buscar empatía ante la situación y tratar de salir de ella».
Un cambio de discurso
El lado positivo que recalca Juarros es la facilidad para trabajar con el club, sin embargo destaca para mal las guerras internas que fraccionan al club con batallas que «no aportan nada». Es la primera vez que alguien del club destaca que haya fricciones en el ambiente del club, mientras que antes el discurso era de que todo el mundo iba a una y estaba unido.
Loren Juarros expone las guerras internas del Málaga y abre un melón por descubrir. No ha dado más detalles al respecto, pero sí que es una mezcla de instituciones, organismos, administraciones… De ese entorno ha excluido a la afición, sobre la que ha tenido buenas palabras. Como apunta el director deportivo el Málaga necesita del apoyo de todos para que pueda regresar al fútbol profesional.
Vaya forma de meter mierda y de buscar donde no hay.
No se refiere a guerras internas…
Se refiere al entorno!!!
Dice el entorno lo que hay, cuatro listos llevando el club a la ruina y los de fuera diciendolo hace mucho tiempo señor Loren, eso no es meter mierda, eso es decir lo que está pasando hace mucho, por eso el club fue a pique a la segunda b, y ahí siguen más de uno y dos de los que lo llevaron……
Buena corrección!!!
Este señor a que a venido aquí a dirigir el club o a meter mierda para que lo echen y cobrar el finiquito
No sabia donde se metía y por ese entorno echa a uno de los médicos acusándolo falsamente, ya se dará cuenta.
Yo le diría a Loren con todo el respeto que, la unión de todos es posible, totalmente posible, pero que primero y antes de nada le diga a su jefe (administrador judicial) que la unidad se gana desde la humildad y aprendiendo a escuchar a los demás pero sobre todo sorprendió a reconocer los errores y arrepintiéndose de ellos, pídale a su jefe humildad, mucha humildad