El jugador y capitán del Málaga CF, David Lombán, compareció en zona mixta tras la bochornosa derrota que sufrió el equipo en casa ante el Leganés. El de Avilés dio su punto de vista sobre el encuentro y analizó la falta de sintonía entre afición y banquillo.
Dio una valoración general del encuentro y no quiso hablar de los cánticos y las pitadas de forma concreta. «Voy a dar una valoración global. Es un día muy difícil para nosotros. Además del resultado, es la sensación que hemos trasmitido en el campo. No hay que buscar culpable, somos un club en el que trabajan muhcísimas personas. Es momento de hacer autocrítica. El tiempo pasa rápido y tienes opciones de revertir las situaciones. No es una situación crítica en cuanto a posición clasificatoria, y esperemos poder voltearla».
Además, Lombán terminó haciendo un análisis general de cómo se encuentran tanto él como el vestuario. «Muy dolido. Has visto lo que he tardado en salir. Para mí ha sido una tarde muy difícil. Si se pudiera palpar el ambiente que tenemos, la gente se daría cuenta de lo que nos importa este equipo. Queremos remar hacia el mismo lado y aportar al grupo. Viene una semana que nos viene muy bien para reflexionar después de lo de hoy».
Me parece muy bien tus palabras, pero para empezar a encontrar una solución lo primero es identificar el problema.. falta de calidad de los jugadores, falta de calidad del entrenador, entrenamientos nada intensivos, falta de amor propio, síndrome de apesebrados… No me vale la mala suerte, mal partido, mala racha…es que no jugáis a nada… A disfrutar de las navidades, enviarnos o colgar fotos de lo bien que lo pasáis ,de los buenos deseos, de… Pedid de regalo vergüenza, honor, dignidad, orgullo, honradez y quizás hasta subamos.
Lleváis toda la vida jugando de central y parecéis novatos. Fallos de juveniles. Es que no conocéis la posición y como jugar de central?. Fallos inexplicables. Se supone que sois profesionales y os dedicáis en exclusiva a esto del fútbol. No entiendo tanto fallo ni despiste. Os falta colocación,contundencia y seguridad.
Sobran los comentarios, es que son super malos, lo que han hecho en los partidos que se ganaron en casa lo están salpicando con esta falta de actitud, y de moles
Dimisión de José Alberto Yaa.
Manolo tienes que dar un paso adelante y cesar a este entrenador, pues no sirve ni para estar escondido.
Y algunos jugadores de la plantilla dan mucho que desear.
Felices fiestas a todos y que espabilen para la segunda vuelta.
Lombán, precisamente no es el más apropiado para decir este mensaje.