Inicio Málaga CF Al Thani sigue llorando en twitter

Al Thani sigue llorando en twitter

El jeque insiste en que el embargo de sus acciones en el Málaga no está justificado

0
Al Thani con Hamyan equipo gestor
Al-Thani acompañado por su hija Hamyan

Segundo capítulo de la entrega de quejas de Al Thani tras conocer el embargo de sus acciones del Málaga. El jeque, citando al gobierno de Catar, a la Comisión Europea, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, al Ministerio de Justicia y al Ministerio de Asuntos Exteriores, ha publicado un hilo en twitter con sus reclamaciones. 

«Una pregunta dirigida al juzgado del caso BlueBay. ¿Quieres, ante la Policía, ante todo el mundo y ante los medios de comunicación, con total transparencia, mostrar el contrato de acuerdo original que ellos reclaman? ¡Que yo vendí el 49% por un euro! No tiene lógica«, fue su primer tweet. 

Y continuó. «Acusaciones falsas realizadas por los pequeños accionistas bajo el nombre de la APA han sido apoyadas por el Poder Judicial. Dicen que yo he protagonizado operaciones de blanqueo de capital y otras operaciones sospechosas. Que yo desfalqué cinco millones de euros del club cuando soy el dueño y he invertido más de 200 millones de euros. ¡Es vergonzoso que la jueza acepte el caso después de rechazar estas alegaciones!»

Removiendo el pasado con los accionistas

Por ello, Al Thani pregunta «a la Justicia (a la jueza). ¿Dónde estaban ellos hace diez años cuando yo adquirí el club? ¿Cuáles han sido sus contribuciones en estos diez años? ¿Consiguieron el dinero cuando hubo que reunir el capital? Y todo cuando hay una carta firmada que fue distribuida a cada persona que tuviera una acción en la que se decía que si esa persona no conseguía el dinero en un período específico, de cuarenta días, según el porcentaje y la proporción, se consideraba que transmitía esta acción o acciones y que no tenía derecho a reclamar nada en el futuro«, ha afirmado. 

Se refiere a la ampliación de capital ordenada por Fernando Sanz poco antes de venderle el club. En aquel instante, se le ofreció a los que habían adquirido nuevas acciones venderlas a un precio de 55 o renunciar a ellas si no las reclamaban. 

En ese sentido, el jeque insiste en que «esa carta fue distribuida por Abdullah Ghubn y el abogado del club en aquel tiempo. Requiero al juzgado que clarifique los hechos ante la Policía Federal, los medios y todo el mundo con absoluta transparencia». 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil