Jornada de mucho trabajo la celebrada hoy entre el Anexo y el césped de La Rosaleda. Los pupilos de Sergio Pellicer trabajaron en dos partes. En la primera hubo activación física y en la segunda el equipo se centro en el trabajo táctico de cara a Cartagena. El entrenamiento, que arrancó sobre las 10:30 horas de la mañana, tuvo pocas novedades en cuanto a nombres propios. 15 jugadores profesionales más un total de once canteranos del que se podría sacar hasta un once compuesto por Gonzalo; Benítez, Andrés, Alberto Quintana, Cristo; Kevin, Ramón, Mini, Larrubia, Julio y Loren Zúñiga.
Buenas sensaciones las que poco a poco va teniendo Ramón. El mediocentro de Órgiva tiene muchas papeletas para volver a las convocatorias en una semana en la que se esperan hasta tres partidos para los blanquiazules. El canterano malaguista ha tenido varios problemas desde que el hombro le dio un ultimátum hace ya algunas semanas. El glúteo, la espalda y alguna eventualidad muscular más le han dejado atrás en cuanto a dinámica del primer equipo se refiere. Regresó también al grupo Joaquín Muñoz después de dos días trabajando más suave.
Hicham e Ismael Casas hicieron trabajo específico en el gimnasio. Lombán sigue con su proceso de recuperación del coronavirus del que saldrá cuando consiga dos test negativos en COVID-19. Orlando Sá sigue de baja con permiso del club, una ausencia que tiene más que ver con el estado anímico del jugador que con su lesión. Siguen fuera de la dinámica del equipo Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Pellicer tendrá mañana la última sesión de trabajo antes de partir por la tarde a Cartagena donde el sábado se jugará los puntos en el estadio de Cartagonova. Lo más positivo del día son las buenas sensaciones de Ramón mientras que Escassi dio un pasó atrás y entrenó en el gimnasio.