Es Día de los Santos Inocentes, pero esto tiene mucho de buena noticia y poco de broma. El Málaga aprueba sus cuentas correspondientes a la temporada 19/20 en la Junta General de Accionistas celebrada hoy. Todo un gol de confianza de cara al completo saneamiento de la entidad de Martiricos y con la mirada puesta en la futura ampliación de capital, ese tesoro que busca el cuadro costasoleño de cara al próximo curso.
Así lo ha hecho saber en el micrófono rojo de la radio del deporte Paco Valverde, abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas: «Muy tranquilo todo. Se ha constituido y aprobado las cuentas de este ejercicio y, en cuanto a la gestión, hemos aprobado a José María Muñoz. Las cuentas han sido aprobadas, porque las ha formulado el administrador«.
A pesar del buen sabor de boca, habrá que esperar todavía para presenciar el chut económico directo a los despachos de La Rosaleda. Lo importante es que el Málaga ya puede respirar respecto a la presión de LaLiga tras la controvertida presidencia de Al-Thani. Un alivio más para 2021: un año en el que se avivan nuevas esperanzas blanquiazules desde los despachos hasta el terreno de juego. El Málaga aprueba sus cuentas de la 19/20.