El Málaga ha regresado al trabajo para preparar el partido ante el Racing. Pellicer tiene bastantes novedades en la primera sesión de la semana y del mes. Lago Junior, entre algodones para el domingo.
El costamarfileño ha sido la nota negativa. El extremo trabajó al margen del grupo por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El fichaje invernal se ha ausentado del entrenamiento en el Anexo.
Hay dos nombres propios más. Cristian y Escassi estuvieron presentes en el calentamiento con el grupo, pero se trasladaron al gimnasio para trabajar a menor intensidad por precaución tras el choque en Granada.
Tampoco están disponibles Bustinza y Chavarría. El argentino pisó césped junto a Víctor Olmo y prosigue con su puesta a punto. No estuvieron las bajas de larga duración los canteranos Moussa, en su país, y Haitam.
Mañana jueves está citada la plantilla en el mismo escenario a las 10:30 horas. Será el segundo entrenamiento de una semana con únicamente cuatro sesiones debido al calendario apretado para el Málaga esta semana.