Después de las polémicas arbitrales que el Málaga CF ha atravesado a lo largo de la semana, la queja se ha hecho pública a través de un mosaico situado en la grada de animación. La Rosaleda saca una roja al arbitraje, y muestra su descontento en la grada.
Todo se remonta a la jugada polémica de la semana frente al Huesca. El ‘no gol’ de Genaro que dinamitó la victoria del club de Martiricos en los minutos finales. Una más que se suma a la innumerable lista de injusticias que suele recibir el Málaga, y que además fue corroborada por el VAR.
El club, a lo largo de la semana, ha estudiado la posibilidad de presentar un documento formal de protesta por el trato recibido en El Alcoraz. El malaguismo ha querido acordarse de la decisión de Gálvez Rascón, y así lo ha reflejado en la antesala del Málaga CF – Lugo.
Además de la multitud de cartulinas de color rojo, se dejó ver una pancarta con un mensaje claro: «¿Al sancionador quién lo sanciona?«. Así protestó el malaguismo ante las injusticias arbitrales.