Inicio Málaga CF La Rosaleda a reventar, cuna del ascenso directo

La Rosaleda a reventar, cuna del ascenso directo

1
Viajes Málaga CF en autobús
La afición del Málaga CF haciendo uno de los espectaculares recibimientos en la llegada del bus del equipo a La Rosaleda

La vida a veces ofrece segunda oportunidades y el Málaga CF se encuentra ante una de ellas. El cuadro de Martiricos tiene en casa ante el Intercity la posibilidad de meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo. Al final de la jornada 28 y con diez partidos por delante, los blanquiazules pueden formar parte de un grupo de cuatro equipos metidos entre cinco puntos y donde aún quedan tres enfrentamientos directos por dirimirse. Sería casi como empezar la temporada de nuevo con una desventaja muy pequeña. La última vez que los malaguistas estuvieron tan cerca fue en la segunda semana de noviembre. Ha llovido ya. La Rosaleda y el partido ante el Intercity pueden ser la cuna del ascenso directo.

El templo boquerón responderá a tope de nuevo. Al cierre de este sábado eran casi 6.200 las entradas vendidas para el partido ante el cuadro alicantino. El vestuario lo tiene muy claro. “Quedan 33 puntos. Mientras que haya puntos en juego, está todo abierto. Vamos partido a partido. Viene un buen mes para saber donde vamos a estar al final. Quedan muchos puntos. El Córdoba el año pasado iba primero y no entró en play-off, el Amorebieta estaba en descenso. Nos miramos a nosotros mismos. Mientras haya puntos en juego, todo es posible”, explicaba Manu Molina en Radio MARCA Málaga.

El choque de alicante abrió una herida que estuvo a punto de mandar al traste la temporada. El gol de Dani Lorenzo no sirvió para apaciguar un comienzo de 2024 agónico con derrotas dolorosas como Ceuta, Melilla o el propio choque con el Castellón. La Rosaleda es la cuna del ascenso directo y el aficionado lo sabe y por eso llenará hasta la bandera el estadio malacitano. El campo malaguista volverá a registrar una entrada por encima de los 25.000 espectadores.

1 COMENTARIO

  1. Ahora si es posible que la derrota de Melilla nos dé una enseñanza y en primer lugar a Pellicer, que hay que ir a ganar sin especular y sin miedo, porque también puede ser que los tres puntos de Melilla ( al igual que otros partidos jugados fuera de casa especulando y con miedo) sean los que nos falten para el ascenso directo, esperemos que no sea así ¡¡¡HOY GANAMOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil