Este próximo martes el Málaga tendrá otra final por la permanencia. El Lugo espera a un equipo que no ha conseguido la victoria en estos tres primeros partidos de liga. Para dicho encuentro en tierras gallegas, Pellicer ha confeccionado una lista de 25 jugadores, en la que no están Aarón Ñíguez, Pacheco, Luis Hernández y el propio Luis Muñoz, que no llega tras sufrir una sobrecarga en el isquiotibial en la pasada cita ante el Extremadura. El que sí está en la convocatoria y es la novedad de la misma es Cristo Romero.
El canterano deja atrás la larga lesión sufrida hace meses. La pubalgia frenó en seco la progresión de un hombre llamado a ocupar el carril zurdo de la entidad de Martiricos. Aquel partidazo que realizó la perla blanquiazul en Riazor se ganó un espacio en el primer equipo.
Desde noviembre, el joven de 20 años no disputa un partido oficial. Lo hizo con el filial en Tercera División frente al Torreperogil. Hoy, siete meses más tarde, la felicidad del regreso a una lista iluminará la semana a Cristo Romero. Pellicer, con la incorporación del jugador, ya tiene recambio para Juankar, que lo está jugando todo.