Inicio Málaga CF La promesa de Portillo

La promesa de Portillo

3
Portillo en un calentamiento con la camiseta del Almería | LaLiga

El reencuentro con exjugadores blanquiazules siempre genera momentos emotivos y también episodios de cierto divorcio con la grada de Martiricos. No va a ser el caso de este domingo. El regreso de Portillo va a ser especial para el futbolista y también para la afición que reconocerá el cariño hacia un jugador que tuvo que hacer muy pronto la mili lejos de casa. Aquí se crió, en las categorías inferiores de La Academia, pero tuvo que salir pronto de La Rosaleda. Este sábado vuelve. La promesa de Portillo es pública.

Así lo reconoció en una entrevista con Diario de Almería. No festejará un gol. Jamás celebraría un gol allí porque me dio la oportunidad de ser quien soy y estoy agradecido al club y la afición por el trato. Es un partido bonito y especial, con ganas de disfrutarlo, explicó Portillo.

No es un partido cualquiera. Retorna a la que fue su casa durante muchos años. Aquí empezó a gatear. «Es un partido muy especial para mí porque soy malagueño, crecí allí y estoy muy agradecido al Málaga por haberme hecho futbolista. También ilusionado por cortar esa mala dinámica que llevábamos, es un campo idóneo con nuestra afición que va a viajar y con ganas de disfrutar. Llevo cuatro años sin ir. La última vez que fui el Málaga estaba casi descendido y la sensación no fue muy buena», dijo al respecto.

El pasado mes de septiembre, Portillo atendía a los micrófonos de Radio MARCA Málaga. y es que el jugador siempre ha estado relacionado, sobre todo este verano, con un posible regreso a la entidad de Martiricos. El futbolista zanjó este rumor y fue claro. No hubo opción, te soy sincero.

3 COMENTARIOS

  1. Es una tonteria, si marcas me vas a fastidiar lo mismo… mejor no marcas y asunto arreglado. Y para los que saquen el tema de «profesional» y demás… recuerdo un Málaga-Betis en la época que eramos la nueva esperanza blanca y Joaquín en el Málaga se regateo a varios jugadores y a escaso metro y medio miró al portero (me pilló cerca y de cara al jugador), y le echó la pelota a las manos. Puedo asegurar y siempre pensaré que no tiró a marcar, era su Betis.

  2. Toda una bobada perder el tiempo en pensar que hará portillo si marca o no, lo que hay que procurar es que no marque ni el ni ninguno del Almería, el malaga debe ir a muerte y ganar el partido si o si

  3. Otro ejemplo de canterano que aquí no servía o no rendía como se esperaba y que tuvo que salir para poder jugar al fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil