Apenas sí se la ha podido ver por parte de los medios, aún menos para los aficionados. Álex Pastor ha cumplido sus primeros siete días como jugador del Málaga CF y aunque de momento solo ha entrenado, al jugador catalán se le han visto maneras. Los compañeros se han quedado sorprendidos por el toque de primeras que tiene y en las pruebas físicas ha arrojado unos resultados que le han hecho pasar el corte de la primera semana sin ningún tipo de problema. Álex Pastor ha gustado y ha sorprendido en sus primeros entrenamientos como jugador malaguista. Y eso que la semana ha tenido poco balón.
Habrá que esperar para verlo en acción unos cuantos días más a que llegue el amistoso que enfrentará a los de Sergio Pellicer contra el Almería. Una buena primera piedra de toque. El de Nules lo quiere ver en acción ya así que no sorprendería que salga de inicio junto a Moussa en ese primer amistoso. El cuerpo técnico quiere dejar muy bien atada la defensa. Con la llegada de Luismi Sánchez son varios los futbolistas que pueden actuar tanto en el centro del campo como en la defensa. Álex Pastor también lo puede hacer de lateral, aunque el entrenador donde mejor lo ve es sacando la bola en una línea con tres.
De momento ha destacado en los ejercicios con balón y en las pruebas físicas. El futbolista está con muchas ganas, ya lo dijo en su presentación. “Esta Segunda División va a ser de las más bonitas que se han jugado por estadios y equipos. Es un privilegio estar aquí. Somos uno de los equipos que mejor afición tiene, sino la mejor y lo demostraremos. Yo me considero un jugador muy guerrero, ambicioso, valiente, me gusta pelear hasta el final y me gusta tener la pelota y ser valiente”, se presentaba el propio zaguero. Buena primera semana de entrenos de Álex Pastor con el Málaga CF.