Inicio Málaga CF La primera petición de Guede

La primera petición de Guede

1
Pablo Guede | MCF

La primera semana de Pablo Guede en el Málaga CF va llegando a su ecuador. El malaguismo ya cuenta las horas para reunirse con su ídolo en La Rosaleda. Un partido ya marcado en rojo en el calendario de una afición falta de ilusiones y alegrías en este 2022. Guede tiene muy claro que es lo que quiere de sus jugadores. El técnico ha pedido intensidad, esfuerzo, sacrificio y algunas cosas más en el plano táctico. Estas últimas deben quedar desveladas en ese primer partido ante el Pucela. Además de la demanda a sus jugadores, Guede también ha tenido una petición para la hinchada

“Qué le puedo decir a la afición. Hay que llenar La Rosaleda y que sea como es, que apoye siempre como lo hizo en los momentos difíciles. Creo que el mensaje es que vamos a ser lo que somos. Hay que apoyar más unidos que nunca y, cuando termine la temporada, ya sacaremos las conclusiones. Ahora más malaguistas que nunca, es lo que a mí me gustaría. Esto es de todos, más y mejor en los malos momentos. Es lo que creo y me ilusiona. Me encantaría tener a 28.000 el sábado, sería alucinante”, fue el mensaje del preparador en su presentación.

El récord de asistentes este curso en Martiricos está situado en 22.128 espectadores ante Las Palmas en el mes de noviembre. El discurso del argentino ha elevado la moral de la tropa malaguista. Sin embargo se ha echado en falta ese último empujón por parte del club, son muchos los malaguistas que están demandando algo especial para el debut del argentino. El último partido en casa fue un fiasco. La suciedad que presentó La Rosaleda y el fallido recibimiento no se pueden volver a repetir. La afición quiere una fiesta para el debut de Guede, que ha tenido ya su primera petición a los aficionados para este sábado. «Esto es de todos, más y mejor en los malos momentos”.

1 COMENTARIO

  1. Ya mismo se dará cuenta Pablo G. como se las gastan los actuales gestores del Málaga Club de Fútbol… Todo para el pueblo pero sin el pueblo. (y ojalá fuera, al menos, así, je je).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil