Fue una de las últimas imágenes del partido que disputó el Málaga en Murcia. La patada de Carrillo a un Diego Murillo, que firmó un partido casi inmaculado. El defensa recibió una dura entrada por parte del atacante del Real Murcia. Lo cazó. Sin ya nada en juego y con una dura acción que casi pudo lesionar al defensor malaguista. El jugador blanquiazul pudo ver segundos antes como podía ser víctima de la dura falta y levantó su tobillo instantes previos para evitar el duro choque y contacto. Pese a la acción y el mini calentón provocado frustro de la acción que recibió, Murillo evitó entrar en esa provocación. Rápidamente acudieron compañeros como Víctor García o Dioni, pero el de Malagón mantuvo la calma. Por el otro lado, el futbolista rival se marchó ovacionado por parte de la grada de la Nueva Condomina a pesar de la salvaje entrada.
Diego Murillo se doctoró en un escenario nada sencillo. Lo lógico es que mantenga su presencia en el verde. Fue titular, anotó un gol y además tuvo que modificar su posición a lo largo del partido. Tanto en la zona izquierda, ahí empezó junto a Nelson Monte, y luego en la derecha con Einar Galilea en el flanco izquierdo. Salvo sorpresa mayúscula, ambos serán los dos defensores del Málaga ante el Atlético Sanluqueño este próximo sábado en La Rosaleda.
📺 #RealMurciaMálaga | 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡
— Primera Federación (@Primera_RFEF) November 26, 2023
1-4 | @realmurciacfsad – @MalagaCF
⚽ @iguarrotxena (1-0, 2')
⚽ Genaro (1-1, 9')
⚽ Diego Murillo (1-2, 47')
⚽ @d_lorenzo_10 (1-3, 63')
⚽ @robert10fj (1-4, 66')
▶️ Partido completo: https://t.co/aMfSPNCw4I#PrimeraFederación pic.twitter.com/E1HIiflmZA
Fue un partido que dejó varios momentos y lesionados. Accidentado cuanto menos. Kevin pidió el cambio, aunque su dolencia no reviste gravedad. Más allá de eso, sí que hubo dos heridos en el combate. En el Málaga, Nelson Monte con una luxación en la clavícula. El portugués fue sustituido y espera un diagnóstico más específico, pero no se descarta que tenga que pasar por el quirófano. El que sí tuvo que ser intervenido fue el jugador del Real Murcia, Isi Gómez. El centrocampista madrileño estará entre 10 y 12 semanas fuera de los terrenos de juego después de fracturarse el radio del brazo izquierdo que sufrió en el partido ante los blanquiazules.