Nuevos tiempos para el Málaga CF. El club de Martiricos enmienda poco a poco todos los males del pasado. Desde la campaña 2012-2013, el rumor de que el equipo boquerón siempre iba renqueando con el pago a sus jugadores era una realidad. Sin embargo, el nuevo Málaga CF, ajustado a su realidad económica, se ha convertido en un club que va al día con sus futbolistas. Su relación con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) es ahora una sintonía que marcha bien. Lejos quedan los tiempos en los que Rubiales o Movilla señalaban al club boquerón para mal.
Hace unas semanas, se produjo una visita en La Rosaleda en la que los dirigentes de la AFE quedaron muy contentos con lo que el vestuario malacitano habló con los jugadores y con Lombán, como capitán del equipo. Movilla ha pasado de esto: “«Hoy en el Málaga CF es bonito y emocionante ver las presentaciones de los jugadores cuando llegan a un club están acompañados de familia, representantes, presidente, director deportivo y demás personal del equipo. Cuando los despiden están solos. La AFE, los únicos a su lado” a esto otro.
El director de relaciones públicas de la AFE y ex mítico jugador malaguista está contento con el buen hacer del club costasoleño. “El Málaga lleva tiempo dando estabilidad a su situación. No estamos preocupados por su situación. Los jugadores están al día, la gestión es buena y lo único que deseamos es que el Málaga esté en Primera pronto. Además, Diego Rivas, ex jugador y Secretario General de la AFE, fue el encargado de visitar al equipo el pasado 5 abril. Un pequeño encuentro con la plantilla que demostró que la nueva sintonía entre el Málaga CF y la AFE dista mucho de lo ocurrido en Campoamor en 2012 o hace dos veranos tras el ERE.
‼️Visita al Malaga CF‼️
— Diego Rivas (@19diegorivas) April 5, 2022
Recoger de primera mano las impresiones de los compañeros y recordar anécdotas, es uno de los privilegios de este trabajo.
Muchas gracias a los compañeros y trabajadores del @MalagaCF por el recibimiento.#AFE #AFECerca #UnidosSomosMásFuertes pic.twitter.com/P6WvZptzvH