Nuevo paso adelante en el futuro del Málaga. La titular del Juzgado de Instrucción número 14 ha solicitado que se acuerde nombrar perito tasador para valorar el precio de las acciones de los Al Thani en el club costasoleño. Igualmente, también se ha acordado tasar el valor de los vehículos embargados de los cataríes.
Esos son un Mini modelo John Cooper Works, titularidad de Nayef Al Thani; un Mercedes AGM V8, titularidad también de Nayef; un Mercedes E63 AMG, propiedad de Abdullah Bin Nasser Al Thani; y una moto Ducati Xdiavel S, cuyo dueño es Nasser Al Thani.
Una vez se conozcan los precios, el siguiente paso podría ser el de subastar estos bienes embargados. Además, habrá que ver en cuánto valora el perito tasador las acciones titularidad de Abdullah, Nayef, Nasser y Rakan en las sociedades Málaga CF SAD, Nass Football SL, Nass Spain 2000 SL y Nasir Bin Abdullah & Sons.
SE DA UN PASO MAS PARA PERDER DE VISTA A LOS TIESOS!!! ESTO ES LO QUE NECESITAMOS CELERIDAD EN LA BUROCRACIA DEL JUZGADO.