Inicio Málaga CF La hora de dos invitados inesperados

La hora de dos invitados inesperados

2

Pellicer busca soluciones para mejorar aún más la defensa tras nuevas bajas y la última derrota. Con la sanción de Burgos y la lesión de Escassi llega la hora de dos invitados inesperados en el Málaga.

Andrés Caro jugó con el conjunto malaguista casi todo el partido de Copa ante Peña Deportiva. En Liga jugó unos minutos ante el Lugo. Esa ha sido su única participación hasta el momento que ahora tiene ante sí la posibilidad de tener más minutos.

Con Esteban Burgos y Alberto Escassi fuera y Juande en el alambre se abre un posible hueco al de Rincón de la Victoria. Podría jugar el próximo encuentro del Málaga ante el Albacete fechado para las 14:00 horas del domingo.

Bustinza también es duda después de perderse los primeros días de trabajo se la semana, aunque ya ha vuelto a dinámica grupal. El sitio del vasco lo podría ocupar Ramalho, Delmás o incluso Bilal, otro que tendría una oportunidad de oro de colarse de inicio.

En el caso del marroquí, fijo con el filial, jugó el partido completo del torneo copero ante el Nàstic. El capitán del Atlético Malagueño es subido a entrenar con los mayores una y otra vez, pero no termina de meterse en dinámica de juego.

Habrá que ver la evolución de los tocados y el estado en el que lleguen a la expedición a tierras manchegas. Andrés Caro y Bilal opositan a una plaza en el once que otorgará o no Pellicer para enfrentarse al Albacete Balompié.

2 COMENTARIOS

  1. Si está entrenando a buen nivel debería jugar con el primer equipo ya que es su posición natural. Mejor que estar probando con otros jugadores fuera de posición.

  2. Tenian que jugar los 2. Visto lo visto como esta la defensa… yo optaba por 532 con carrileros largos/extremos, centro del campo currante y pegada arriba:
    Yañez
    Bilal Ramalho A Caro Juande Cristian
    Febas Ndiaye L.Muñoz
    R.Castro Lago Junior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil