El comienzo de temporada ha sido muy positivo para el Málaga CF. Los blanquiazules han ganado tres de sus primeros cuatro partidos y marchan terceros en la clasificación. Este martes, el equipo de Sergio Pellicer ha disfrutado de una jornada de descanso antes de volver al trabajo con la mente puesta en el partido de este fin de semana ante el Linares Deportivo. El comienzo de la campaña ha dejado además grandes noticias positivas para el equipo en cuanto al tema médico se refiere. El Málaga CF y su enfermería sonríen. Por primera vez en mucho tiempo los blanquiazules han completado un mes de competición sin lesiones musculares.
Actualmente, el Málaga solo cuenta con las bajas de Haitam Abaida y Ramón Enríquez. Ambos jugadores están en el dique seco por problemas del pasado. Ramón tuvo una complicada lesión a final del curso pasado. El de Órgiva optó por un tratamiento conservador que ahora vive sus momentos finales. Se espera que octubre sea el mes del regreso paulatino para el mediocentro. Un fichaje estrella como el propio Sergio Pellicer ha calificado en sala de prensa. Ramón tiene que abandonar por fin las oficinas médicas para dejarse ver por el verde y dar el paso adelante para olvidar este mal trago.
El otro caso es el de Haitam. El extremo se sintió indispuesto a finales de pretemporada y confirmó su baja tras la primera jornada. Es una lesión nueva, pero es fruto de la grave rotura de cruzado de la campaña anterior. En el club quieren ir con algodones para que no recaiga otra vez. No obstante, en jugadores jóvenes es muy normal que tras una rotura de cruzado haya varias lesiones musculares durante el siguiente curso. La enfermería del Málaga CF sonríe este comienzo de temporada con jugadores como Juande dejando atrás una época complicada de lesiones. Todo parece ir bien en ese aspecto y es que cuando un equipo funciona en los resultados, también lo hace en otros aspectos.
Estas lesiones van a durar más que un traje de pana. Vaya tela!. A ver si aparecen ya por el campo de entrenamientos.
Podemos tener claro, que Ramón y Haitam, no van a jugar ni 10 partidos, entre los 2.