Otro adiós en el Málaga CF. Este miércoles Sekou Gassama publicó en su perfil de Twitter una nota en forma de despedida. El delantero hispano senegalés reconoció con autocrítica que no estuvo a la altura de las circunstancias. El atacante entona el ‘mea culpa’ después de su discreta productividad en el verde. Quizás, el gol ante Las Palmas su única gran tarde noche como jugador blanquiazul en una operación que le supuso a las arcas del club más de 700.000 euros.
@MalagaCF 🙏🏾 pic.twitter.com/u6BThrSrCS
— sekou_gassa (@SekouGassa) June 8, 2022
Sekou Gassama se marcha con 807 minutos en el verde tan solo 3 goles anotados y con una afición que lo despidió con pitos en su último encuentro en La Rosaleda. Fiel a su particular idilio con las lesiones, este curso padeció, desde su llegada, problemas físicos que impidieron ver la mejor versión del atacante que regresará a Valladolid porque evidentemente el Málaga no ejecutará la opción de compra que tiene sobre el delantero.
La despedida de Sekou Gassama al malaguismo
En primer lugar quiero agradecer la acogida y el recibimiento de la ciudad y la afición. Me confirmaron que había hecho lo correcto luchando por venir a este club y aumentaron aún más la ilusión que me hacía venir aquí.
Desgraciadamente no ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura. No he podido devolver con goles el cariño que he recibido pero puedo aseguraros que me he vaciado en cada entreno y en cada partido; pero esto es fútbol y la próxima temporada ambos tendremos una nueva oportunidad.
Espero que el futuro le traiga al Málaga todos los éxitos que el club y su afición se merecen!
Lamentable.