Como es habitual, nuestro experto en el análisis de los partidos del Málaga, Juanjo Ramos, nos disecciona las claves del encuentro que finalizó con empate a uno entre el conjunto de Martiricos y el Córdoba CF. Un martes más, este es El Pizarrón de Radio MARCA Málaga. La báscula rota de un Málaga maniatado.
Valoración del partido
Se escapan otros dos puntos y es que ha sido el peor partido del Málaga esta temporada en casa, en cuanto a sensaciones y juego. Se vio superado prácticamente los 90 minutos, salvo cuando Pellicer hizo cambios. El Córdoba, con su bloque medio, pudo controlar al Málaga. Lo maniató en el medio del campo porque los de Pellicer fallaron al saltar a la presión.
Dominio del Córdoba
Vimos como los de Ania, únicamente con sus centrales, podían superar la línea de Roberto y Dioni basculando. Eso facilitó la salida de balón del Córdoba. Esas filtraciones por dentro crearon el caos para el Málaga. Hay momentos en los que los nervios traicionan a jugadores como Dani Lorenzo y le fuerzan a cometer errores. Los cambios fueron muy ofensivos en busca de centros al área en busca de Dioni y Roberto.
Nombres propios
El partido no lo tuvo de cara el Málaga para tener el balón y ahí Dioni sufre bastante porque necesita estar en contacto con él. La vuelta de Haitam es una gran noticia para el Málaga, que además lo hace con gol incluido.
Pues sí con tan poco nos hacen tanto daño tendríamos que aprender de ello y buscar soluciones y alternativas de juego para la próxima vez. Que no nos lo vuelvan a hacer.
Si no van todos los jugadores al unísono al presing no nos vale de nada.Aprendamos la lección.
Dani Lorenzo y Larrubia deben jugar por dentro y entre líneas. De enganche con la delantera.
Yo creo que Dioni debe de jugar arriba para no tener que correr tanto que por eso llega cansado y no puede terminar bien los partidos y Roberto que trabaje para él,lo demás con tanto lesionado no se puede hacer nada más y en el próximo mercado de Enero firmar un delantero centro de máxima entidad en la categoría, porque como no firmemos uno y le dé por resfriarse tanto Dioni como Roberto estamos perdidos