La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga va a celebrar el próximo 25 de marzo su Asamblea General Ordinaria en la sala Oyarzábal, en el edificio de la Acera de la Marina, a partir de las 19.30 horas en primera convocatoria.
En el orden del día, se valorarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el Málaga CF, así como se aceptarán propuestas para enviárselas al actual administrador judicial de la entidad malacitana, impuesto por la jueza de Instrucción número 14 después de la denuncia de la propia APA.
Precisamente, por el éxito de esta denuncia que ha supuesto que Al Thani sea apartado de la gestión, se va a reconocer la labor del equipo jurídico dirigido por Francisco Valverde. También se aprovechará la reunión para proponer nuevos objetivos de la Asociación y solicitar la modificación de los estatutos.
Esto último se hará para poder conceder el Escudo de la Asociación de Pequeños Accionistas y la consideración de Socio de Honor a personas e instituciones que, por su labor a favor de la asociación, se lo hayan merecido.