La Rosaleda fue una fiesta perfecta en la que el equipo y su gente fueron un puño. Hubo tiempo para todo. Cantar goles, hasta seis, aunque sólo valieron tres, cantar villancicos y cantar a Alan Godoy y al recuerdo del mejor momento del 2024 para el Málaga, el ascenso a Segunda. Por cierto, este último se tomó bastante bien las bromas del público malaguista y eso también hay que mencionarlo. Sin embargo, en esta galería de fotos de la afición malaguista, obra de Javier Díaz, hay que destacar el momento que se vivió con Roko Baturina. Un gesto grande de la afición malaguista y con cierto guiño navideño.
El delantero croata completó una colección de fallos de cara a puerta ante el Eldense. Primero con una definición anulada por fuera de juego que mandó la bola por encima del larguero. Luego llegó un cabezazo que más que un disparo a puerta contabilizó como despeje. Por último, un zurriagazo a la mismísima escuadra de Ian Mackay que habría sido el gol de la jornada 20 en LaLiga Hypermotion. En esos momentos, Roko Baturina ya estaba desquiciado viendo como su posible primer gran día con la camiseta del Málaga se iba por el retrete.
La afición malaguista fue capaz de sacarle una sonrisa al delantero cuando después de todos estos fallos, el público empezó a corear su nombre en señal de ánimo. Un gesto navideño de la afición malaguista, que entendió perfectamente que no era un día para criticar al punta. Roko Baturina acabó dejando su sitio a Dioni Villalba y en la banda, también recibió los mimos de un Sergio Pellicer que le insistió en que no se rindiera de cara al futuro. Aquí os dejamos la galería de fotos de Radio MARCA Málaga sobre ese y otros momentos del Málaga – Eldense.