Inicio Málaga CF La afición del Huesca se queja del trato en La Rosaleda

La afición del Huesca se queja del trato en La Rosaleda

14
Foto: LaLiga

En Huesca, su afición, no se fue muy contenta de La Rosaleda. Según ha publicado en el Diario de Huesca, los aficionados del equipo de Antonio Hidalgo han realizado un escrito al club para quejarse de trato que sufrieron en el estadio malaguista. La noticia no recaba en ningún momento la versión del Málaga CF. Tampoco la consultada por Radio MARCA Málaga no concuerda con los hechos que explican los seguidores en este medio. Sí es verdad que no es la primera vez que la afición del Málaga se queja de la poca separación que hay con la afición rival en los partidos. Lo nunca visto antes, puesto el ambiente de Martiricos siempre roza la excelencia y durante el partido no hubo ningún cántico entre aficiones. 

“Los gritos y los insultos ya los das por normales, pero es la primera vez en los muchos viajes que he hecho con el equipo que nos colocan en medio de la afición local y sin ningún tipo de separación”, relata una aficionada oscense al mencionado medio local de Huesca. “Menos mal que habían ganado porque no sé qué pasaría si llegamos a empatar o ganar.  Fue todo muy desagradable porque lo que quieres es que el partido sea una fiesta. En Málaga lo pasamos genial, pero durante el partido vivimos una situación lamentable. Queremos que el Huesca lo sepa por si puede trasladar nuestra protesta al Málaga”, recoge otra de las frases de este grupo de seguidores.

La Rosaleda se ha caracterizado por el buen trato a la afición rival. El curso pasado sin ir más lejos, vieron miles de aficionados visitantes de equipos. Aficiones multitudinarias como el Recreativo de Huelva, el Córdoba, el Linares, el Ceuta, el Algeciras. En ningún partido celebrado en la Costa del Sol hubiese algún accidente. En el Málaga CF no hacen mucho caso a esta noticia y piensan que es un caso aislado. También que se ha magnificado más de la cuenta. La afición del Huesca no se fue contenta de La Rosaleda pero ni el acta del partido, ni de LaLiga, ni policía recoge nada especial entre aficiones.

14 COMENTARIOS

  1. Tiene razón esta señora ya que cuando terminó el partido tanto aficionados de la parte inferior como de la superior empezaron a insultar y sacar la peineta a pasear.
    Es una pena en lo desagradable que nos volvemos en un campo de fútbol.

  2. Una vergüenza esa noticia del diario de huesca, que ha propiciado un mal ambiente que no refleja la realidad. Yo estuve en otra zona del estadio con mi camiseta del huesca, no tuve ningún problema, se me acerco gente a hablar, estuve de previa rodeado de malaguistas, post partido igual intercambiando opiniones y 6 liantes van a enturbiar ese buen rollo. Una pena y desafortunado artículo. Forza Málaga y Aúpa Huesca.

  3. La aficionada del Huesca que relata menos mal que ganaron porque si no no se lo que hubiese pasado, pues creo que siempre no ganamos y nunca ha salido ningún aficionado rival, ni en camilla, ni en un ataud, anda y invéntate otro cuento , tu si que no sabes perder

  4. Si animamos más a su entrenador, que ellos mismos….que ganas de poner oídos a tonterías.💙🤍💪

  5. Yo estuve sentado Justo a la de la gente del Huesca ubicada en tribuna y estuve hablando con dos chicos del Huesca y tod vine esa mujer está mal si no se quiere mezclar con gente q no vaya fuera a ver a su equipo

  6. Yo estuve casi debajo y lo único que ocurrió es que desde donde estaban ellos tiraron agua a los aficionados malaguistas de abajo callendole a una niña. Y la policía se les acercó a los que tiraron el agua calmandolos.nada mas.

    • El fútbol es para unir, no para fomentar malos rollos. Rubén, gracias por esa defensa que dice mucho de ti positivamente a nuestra afición. De un malaguista. Seguro que en tierras oscenses, seremos recibidos y tratados como lo hemos hecho nosotros.
      ¡ VIVA EL FÚTBOL, FUERA VIOLENCIA!

  7. La cuestión, a la q se refiere la señora morena sentada en el sector 21, es provocada por dos tontos a las 3 q empezaron a insultar a jugadores malacitanos, acordándose de sus familias,( mamá) cuando Cordero se disponia a sacar un corner en la primera mitad, y los aficionados malagueños les recriminaron, y estos en vez de cesar sus insultos, ninguneaban, y vacilando, en ningun momentos vi a esta señora, recriminar nada a sus compañeros de butaca, a veces tenemos la piel muy fina para contar la verdad.

  8. Pues yo estuve en tribuna con mucha más gente de Huesca y el trato fue correcto. Ningún problema antes, durante y después del partido.
    Llegué y volví en autobús desde el centro de la ciudad, con camiseta y bufanda
    Todo correcto.👏👏👏👏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil