El director general de la entidad es claro al hablar sobre las salidas en este mercado invernal. Kike Pérez cierra las puertas del Málaga CF.
Portazo y a otra cosa. Kike Pérez no ha especulado con la posibilidad de que algún miembro de la plantilla abandone el barco y, al menos de momento y a no ser de que se produzca un ‘clausulazo’, ningún jugador se va a ir. Tampoco le urge al equipo liberar fichas porque con la lesión de Haitam y la desvinculación de Loren Zúñiga se quedan dos libres para que recalen las dos piezas. Sendos fichajes tienen un rol claro confirmado por el director general y es un extremo y un delantero.
Existía la incógnita de la salida de algún jugador como Bilal. El lateral no está gozando de las oportunidades que en un principio podía imaginar y es un jugador que no entra en los esquemas de Sergio Pellicer. El más claro ejemplo es su suplencia ante la Real Sociedad, partido idóneo para los menos habituales. El buen rendimiento de Jokin Gabilondo en el carril diestro tampoco ayuda a que el canterano malaguista pueda optar a más minutos.
Kike Pérez hoy compareció ante los medios y ha dialogado sobre por la posición del Málaga en este mercado. Por supuesto, ha hablado de posibles fichajes como el de David Ferreiro y ha dado pistas sobre el delantero. La puerta de entrada está claro que está abierta para recibir al ‘7’ y al ‘9’ pero la de salida, todo lo contrario: «No va a haber ninguna salida. Hay veces que las cosas cambian en 24 horas pero nada nos hace intuir que aquí habrá cambios«.
Esto no quiere decir que no hayan llegado propuestas: «No va a salir nadie del equipo salvo que alguien pague la cláusula. Ha habido llamadas que han durado 10 segundos porque tenemos claro lo que queremos«, añadió el director general.
Siempre que se dice que la puerta está cerrada sale alguien, y sería bueno que de los Sangalli y compañía salieran algunos por qué hasta ahora ni fu ni fa.
Que la abra a los fochajes o se la abrirán a él.
Lo del buen rendimiento de Gabilondo será en ataque porque vaya coladero es su banda
Yo esperaba más de gabilondo la verdad sea dicha y las puertas si hay que abrirlas se abren para que salgan y para que entren el bien común es el Málaga y hay que salir de la primera reff,por lo civil o por lo criminal . Mucho pamplineo estoy viendo en la dirección deportiva a ver si van hacer bueno a Gaspar y mira que eso es difícil.
No fichen a más jugadores cojos, dejen de tomarnos el pelo de una vez.
Lo que debe de cerrar la puerta es después de irse, que se esta cubriendo de gloria sobre todo con las malas ventas del verano, con los sablazo a los aficionados, y con la reticencia a fichar ahora, teniendo que esperar tantos días cuando el equipo necesitaba fichajes desde hace varios meses