Inicio Málaga CF Kameni y Ochoa, algo más que un duelo de guantes

Kameni y Ochoa, algo más que un duelo de guantes

El que fuera portero del Málaga, Guillermo Ochoa da detalles de su rivalidad con Kameni y asegura que ni se saludaban en el día a día

2

No suele ser fácil la batalla en la portería. No por la posible enemistad entre uno y otro guardameta. Al contrario, hay muestras de que esa guerra particular acaba en una amistd bien fraguada. El problema es que solo puede quedar uno. Titular o suplente. Difícilmente el que pierde la batalla, tiene la oportunidad de demostrar en el ‘verde’ su capacidad real. En algunos casos, esas rencillas no acabaron de la mejor manera posible. Y en Málaga sucedió. Kameni y Ochoa, una rivalidad que fue más allá del guante. Tanto uno como otro, se han repartido ‘piropos’ en público.

El portero mexicano, aun en activo con sus 38 años, reconoce que no se saludaba con el Kameni, con quien competía por la portería del equipo blanquiazul. Recientemente fichado por la Salernitana en Serie A, ‘Memo’ realizó una entrevista en La Gazzetta dello Sport donde abordó el episodio con el cancerbero camerunés. Una competición que fue más allá en aquel Málaga de Javi Gracia. No se dirigían la palabra.

«No lo saludaba porque empezó a hablar mal de mí, tal vez porque tenía miedo de la competencia«, declaró Ochoa al rotativo italiano. El arquero azteca también reconocía las grandes discrepancias vividas entre Al-Thani y la propiedad con Javi Gracia. «El presidente me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo: ‘Kameni se va‘. Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferentes». Kameni y Ochoa, algo más que un duelo de guantes. Una lucha de ego y poder.

2 COMENTARIOS

  1. Lenguetón Kameni….luego fue a por Juande Ramos…….todavía recuerdo los saques de portero difícilmente cruzaba la línea de centro de campo….una penalización en el futbol moderno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil