Inicio Málaga CF Kameni y la «traición» del Málaga

Kameni y la «traición» del Málaga

El camerunés reconoce que desde el club "me empujaron a la salida" y la marcha no fue su decisión

0
Carlos Kameni cuenta su fin de etapa en La Rosaleda | MCF

Carlos Kameni está probando suerte en Yibuti con el AS Arta/Solar 7. Una decisión que tomó por su propia voluntad después de su etapa frustrada en Turquía y con una pandemia de por medio, cuando la tomaron por él fue en julio de 2017. El portero camerunés cuenta en una entrevista a la Revista Panenka la «traición» que cometió el Málaga con su figura y Míchel de por medio. «Me empujaron a la salida. No elegí ir al Fenerbahçe», confesó.

«En Málaga podría haberme plantado porque tenía contrato, y haber dicho que no me iba, pero no tenía ganas de volver a tener una situación de estrés y entrar en problemas con un entrenador. Arnau, en paz descanse, me renovó y justo después llegó Michel. En marzo o abril ya estábamos salvados, firmamos una serie de victorias muy buenas y yo estaba muy bien. Entonces empecé a escuchar que Michel quería a Roberto, suplente en el Espanyol. Thomas N’Kono, que seguía allí, me lo confirmó y me preguntó qué pasaba en el Málaga para que quisieran a Roberto cuando yo estaba jugando muy bien. Michel me llamó y me dijo que él no había pedido a ningún portero, que era la directiva la que empezó a buscar nombres y él solo dio su opinión. Pero no era verdad. Quien pidió a Roberto fue él«, aseguró.

«Arnau no sabía cómo decirme que Míchel no me quería»

A lo que añadió: «Al acabar la temporada, estando de vacaciones con la familia en Roma, me llamó un representante diciéndome que tenía un equipo para mí. Le dije que eso tenía que hablarlo con Arnau y me contestó: ‘Arnau ya lo sabe, ha sido él quien me ha dicho que te busque equipo’. Entonces fui a su despacho y fue allí cuando me admitió que no sabía cómo decirme que Míchel no me quería. Se ve que esperó todo lo posible por si el entrenador cambiaba su parecer, pero fue inútil. En ese momento tuve que aceptar la oferta del Fenerbahçe, que en Turquía es como el Real Madrid en España. Aunque empecé jugando muy bien, pasaron cosas muy extrañas. Me quitaron por la cara cuando llevaba solo una derrota en siete partidos y el equipo ascendió desde el penúltimo puesto hasta el tercero. Me tocó jugar la copa y luego en semis también me quitaron. Así que no puedo decir que me arrepiento de haberme ido porque en realidad no fue decisión mía», relató. Esta es la historia de Carlos Kameni y la «traición» del Málaga contada por el ‘1’.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil