Inicio Málaga CF Juan Hernández tampoco tiene sitio en el Algeciras

Juan Hernández tampoco tiene sitio en el Algeciras

0
Juan Hernández durante un partido con el Málaga en Primera RFEF // Foto: Javier Díaz

El todavía jugador en propiedad del Málaga CF, Juan Hernández, terminó saliendo cedido en los últimos días de mercado de fichajes tras una más que discreta temporada con las blanquiazules en Primera RFEF. Su préstamo al club gaditano cuando el mercado agonizaba dio lugar a una ficha libre en la plantilla que terminó ocupando Yanis Rahmani de forma inesperada para apagar el fuego de la lesión de Julen Lobete. Unos problemas físicos que finalmente terminaron siendo menos graves de lo que parecían. Sin embargo, pasado mes y medio, Juan Hernández tampoco tiene sitio, de momento, en el Algeciras.

El club de Martiricos buscaba con este préstamo cumplir varios requisitos. El primero y más preciso, liberar la ficha de un jugador que en su día firmó por tres temporadas con los blanquiazules y que apenas había tenido presencia e importancia con Sergio Pellicer en Primera Federación. Lo segundo, intentar que este dispusiese de minutos relevantes para que revalorizase su figura. Pero, el murciano apenas está contando con tiempo significativo en este comienzo liguero.

El arranque de campaña para el Algeciras CF no está siendo fácil. Los pupilos del recién llegado al banquillo en este verano, Fran Justo, marcan el límite de la zona roja de la clasificación (16º) con siete puntos. Es cierto que el Grupo 2 está muy igualado y tan solo un par de victorias le sumarían a la zona noble de la tabla. Pero, hasta el momento, solo han conseguido ganar un partido de los primeros ocho. Sumado a cuatro empates y tres derrotas.

Han pasado siete jornadas desde su incorporación el 30 de agosto al cuadro albirrojo. Juan Hernández ha formado parte de la convocatoria en todas. Sin embargo, en ninguna ocasión este ha sido titular. Ha disputado cinco duelos saliendo desde el banquillo y acumulando tan solo 55 minutos de los 630 posibles. De hecho, entre los tres últimos compromisos solo ha jugado siete minutos en uno de ellos. En ese tiempo, no ha anotado ningún gol ni ha aportado asistencias. Su duelo de más intervención fue en su debut ante el Sevilla Atlético (18 minutos).

Con una media de aproximadamente 10 minutos y 0.6 disparos por partido, queda claro que a Juan Hernández le está costando entrar en dinámica y adaptarse a su nuevo destino como cedido en el club del Nuevo Mirador. Una cesión que de momento no está siendo beneficiosa ni para el jugador ni para el Málaga CF. Sin embargo, la temporada es larga y el fútbol da muchas vueltas. Darle la vuelta a la situación está en manos de el de Lorca. Pero la realidad ahora mismo es que Juan Hernández tampoco tiene sitio en el Algeciras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil