Juan Berrocal, zaguero de 22 años que militó la pasada campaña en el Mirandés, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva de Manolo Gaspar para reforzar la retaguardia. Así lo ha podido saber Radio MARCA Málaga. El jugador, que pertenece al Sevilla, no tiene hueco en el primer equipo de Lopetegui por lo que el cuadro de Nervión ve con buenos ojos la cesión del defensa. Una fórmula que ya utilizó el cuadro de Martiricos la campaña pasada con Juan Soriano. El Málaga está al acecho y espera ganar la partida a otros equipos interesados en sus servicios.
Sigue cociéndose a fuego lento el futuro Málaga 21-22. Tras la renovación de Pablo Chavarría, la incorporación de Javi Jiménez; el equipo de trabajo que comanda Manolo Gaspar pone su punto de mira en Juan Berrocal. El Málaga trata de cerrar una cesión con el defensa andaluz que esta temporada pasada militó a préstamo en el Mirandés. La figura de José Alberto vuelve a ser clave una vez más en la planificación malacitana. Con la salida de Mejías, el Málaga necesita reforzar la zaga. Lombán tiene un año más y eso se notará en el reparto de minutos en esta campaña. Ismael Casas puede ser central, pero la idea malaguista es utilizarlo en su posición natural.
Allí formó dupla con Daniel Vivian, que también es muy del gusto del nuevo entrenador blanquiazul. En el equipo burgalés rindió a un alto nivel. Juan Berrocal pertenece al Sevilla pero la campaña pasada estuvo a préstamo en Miranda de Ebro donde disputó 38 partidos, 35 como titular y sumó 3157 minutos en LaLiga SmartBank. Además, anotó dos goles uno en la jornada 13 al Cartagena y el segundo en la trigésimo sexta al Almería. José Alberto López avalaría también la incorporación del defensa que se crió futbolísticamente en la cantera sevillista antes de su reciente etapa en el Mirandés.