Lleva dos partidos consecutivos a un gran nivel y aspira a seguir en su buena dinámica el lunes frente al Mirandés. Jozabed habló para los micrófonos de Radio MARCA Málaga en la entrevista de la semana. Una charla en la que el futbolista sevillano recordó viejos rumores con la entidad de Martiricos, analizó al próximo rival y confesó que «en la primera vuelta no he tenido continuidad».
«Ahora, por lo menos, estoy jugando. No he tenido continuidad. La primera vuelta en lo individual fue complicada. Llegué más tarde, me lesiono cinco semanas y hubo un poco de todo. Llevo dos partidos intentando aprovechar cada oportunidad del míster. Cuando estamos todos sanos en el día a día, demuestras que estás para jugar. Se han hecho bien las cosas en los dos últimos partidos y todos salen beneficiados. Me he sentido cómodo», declaró el ’19’.
«Ser polivalente te abre más opciones de jugar»
¿Qué ha cambiado para que Jozabed tenga más continuidad? «El míster decidió darme la oportunidad en Gijón y, cuando salgo, intento aprovecharla. Que juegue en muchas posiciones es bueno. Ser polivalente te abre más opciones de jugar. En la posición de ahora es más vistoso de cara al público. Estoy cómodo en ambas, incluso en banda. Aportaré donde sea».
Hablando en clave de presente, el protagonista analizó al próximo rival boquerón, el revelador Mirandés que vive pegado a los puestos de promoción: «Encaminar dos victorias seguidas sería muy importante. El partido va a ser muy complicado, de las salidas más difíciles que nos queda. No están arriba por casualidad. Tendremos que estar al máximo para sacar algo positivo de Miranda».
A lo personal, reconoció la satisfacción que supone tener un estadio a tu nombre y admitió viejos rumores: «Fue un gesto muy bonito por parte del club y del Ayuntamiento. La gente de mi pueblo quiso, a través de firmas, que se cambiase el nombre. Esto fue en mi primer año en el Rayo cuando debuté en Primera». «En el momento que salgo del Jaén no tuve nada, pero sí que llegué a tener algo el año que descendió. Estuve bastante cerca de venir«.