El pasado mes de noviembre, José María Muñoz pidió su propio cese en la sociedad Nasir Bin Abdullah and Sons SL., sociedad que es un ente instrumental y que se trata de la sociedad accionista principal del club de Martiricos. Todavía queda por conocer la decisión de la jueza, María de los Ángeles Ruiz, al respecto. En esa tesitura, la APA (Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF) ha presentado un comunicado por el cual se niega a ello.
“La APA, en su firme compromiso con la defensa del Málaga Club de Fútbol como eje fundamental de la vida social y deportiva de Málaga. Por eso ha presentado una petición ante los tribunales para abordar la situación de bloqueo que afecta a la sociedad Nasir Bin Abdullah and Sons, SL. sociedad instrumental que es la accionista principal del club, y evitar que esta situación repercute negativamente en el equipo y en la ciudad”, explica el comunicado y el escrito presentado por los accionistas minoritarios en el club boquerón.
“Frente a la situación de bloqueo generada por la inacción de los propietarios y antiguos administradores de la sociedad, la APA propone una solución conforme a la legislación vigente. Instar al Juzgado de lo Mercantil de Málaga a que ordene la disolución y posterior liquidación de Nasir Bin Abdullah and Sons, SL. Esta medida permitiría resolver el bloqueo actual de forma definitiva, garantizando una administración ordenada durante el proceso de liquidación y ofreciendo la posibilidad de que los activos de la sociedad, incluidos los relacionados con el Málaga CF, puedan ser adquiridos por gestores solventes y profesionales”, suplican como medida. Hay que recordar que en otras palabras esto significa que el deseo de la APA es que se pongan a subasta las acciones de Al-Thani, un total del 51% de la sociedad que controla el club.
Hay que recordar que Nasir Bin Abdullah and Sons SL., es la sociedad con la que los Al-Thani esquilmaron el club, económicamente hablando, con unos préstamos que a día de hoy no han sido devueltos, según demoledor informe de la Fiscalía. Los delitos están muy claros. El informe final de la jueza apunta a: apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos. “La mercantil Nasir bin Abdullah & Sons obtuvo de las arcas del Málaga grandes cantidades de dinero que salieron sin causa legal alguna disfrazados de préstamos sin justificar”, explicaba el informe. José María Muñoz pidió su propio cese en la sociedad Nasir Bin Abdullah and Sons SL, una decisión a la que la APA se niega.
Pero esto ya es el colmo de verdad q la justicia no cumple con la misma ley q debe de cumplir esto deja en ridículo las leyes en España como todo es mentira y hay algo muy oscuro detrás y q se sepa q la justicia no es igual para todos así q cuando 4 ……enzas digan eso están mientodonos a todos los ciudadanos q pena de un país tan bonito y tan salamero como es España da pena q personas así estén arriba sabiendo el daño q ocasiona a miles de personas ya no solo el fútbol si no ha todas y cada una de las personas q componemos este País no se puede explicar situaciones irreales por q no tiene sentido y nadie hace nada
Criticamos a José María Muñoz por lo pasivo y porque no quiere ver la realidad de las carencias en la plantilla del Málagay porque parece que el dueño del club es el , vake hasta ahibestamos de acuerdo. Pero a mí personalmente me da más confianza José María Muñoz , que bluebay y super althanito, porque José María María Muñoz se guía por una jueza, el althanito se guía por lo que le sale de los cojon.s y lo que le piden sus hijos que no son pocos y bluebay como que no, no lo veo desde el primer día como dicen en el poker, gracias Muñoz tenemos al impresentable del althanito fuera del alcanze de nuestro malaga por poder demostrar lo que se llevo calentito y lo que no pago y ni pensamiento de pagar,yo lo único que pido es que se fiche en condiciones en diciembre y que solucione el problema judicial y venga alguien solvente y con buenas intenciones por lo menos de no hacer daño a una ciudad como Málaga y si se enriquece ole sus cojones mientras mantenga el equipo limpio de deudas y con dignidad en el fútbol profesional.
Si yo tengo una deuda y no la pago me embargan mis bienes ,porque no se le puede embargar al jeque,que como dice la fiscalía está más que probado lo que le debe al Málaga? No lo entiendo …
Supongo que querrá dejarlo porque no cobra nada de esa empresa.