Ya es oficial. Los banquillos de Segunda División ya tienen a todos los dirigentes que arrancarán la temporada 22/23 al mando de los 22 equipos de la competición. Una noticia que significa que José Alberto y Pellicer se quedan sin barco.
El Albacete fue el último de los integrantes del campeonato en hacer oficial el anuncio de su nuevo míster. Procedente del Lugo, Rubén Albés se convierte en míster del recién ascendido club manchego. Una lista que se cierra muy cerca del inicio de las pretemporadas de la mayoría de equipos. Sin ir más lejos, hay que recordar que el conjunto de Martiricos arrancará el próximo lunes 4 de julio.
Rubén Albés, nuevo entrenador del Albacete Balompié 🤍
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) June 27, 2022
El preparador gallego, que firma por una temporada, capitaneará el regreso albacetista a @LaLiga
¡Bienvenido, @RubenAlbes!
👉🏻 https://t.co/tYNPa7nT9D pic.twitter.com/lhCr1U4qbh
Lugo, Albacete y Ponferradina fueron las plazas en las que se rumoreó que podían haber terminado los dos exentrenadores blanquiazules, pero finalmente sendos conjuntos firmaron a los que liderarán sus proyectos deportivos. José Alberto y Pellicer se quedan sin barco que dirigir, y habrá que esperar algo más de tiempo para poder volver a verlos en la categoría de plata.