José Alberto López ha charlado en sala de prensa de más asuntos que no tienen directamente que ver con el partido ante el Sporting. El preparador malaguista fue cuestionado también por alguno de los jugadores blanquiazules que están en el dique seco. Uno de ellos es Hicham. El marroquí volvió a caer lesionado esta semana con una leve rotura muscular en el cuádriceps.
El asturiano daba su opinión sobre el canterano. “Está claro que el plan que teníamos con él no ha funcionado, es lo que te puedo decir. Hemos sido muy precavidos. Él quería entrar en la última convocatoria, dijimos que no, y ha recaído con otra lesión. Tenemos que ayudarle entre todos para recuperar al mejor Hicham. Nosotros en el club y vosotros fuera”.
Hay que recordar que Hicham no juega un partido desde el pasado mes de diciembre de 2020 en Copa del Rey contra el Coruxo. El Doctor Vicente de la Varga analizó en Radio MARCA Málaga lo que le pasa al futbolista. Creo que ha sido un exceso de ganas de volver. Se han descartado todas las posibles causas anatómicas y metabólicas. Hace dos años que estuvo en el Malagueño, y realizó el curso sin lesiones graves”, explicó.
José Alberto también ha hablado de Pablo Chavarría. El punta argentino todavía no está preparado para volver a jugar. “Pablo va muy bien. Es cierto que en el último tramo ha tenido alguna molestia que le ha impedido avanzar al ritmo que quisiese. No vamos a precipitar su vuelta. Él va a marcar los plazos. Se tiene que ir sintiendo cómodo para volver en las mejores condiciones posibles”, comentó el entrenador malaguista haciendo un pequeño balance de la enfermería en la previa del partido contra el Sporting.