Nueva sesión del Málaga CF antes del encuentro frente al Oviedo del próximo sábado. El conjunto blanquiazul se ejercitó a las órdenes de Pablo Adrián Guede con una novedad negativa por parte de uno de sus jugadores.
El primer equipo malaguista se entrenó este miércoles, durante hora y media, en dos escenarios. Arrancó la jornada con un calentamiento de activación y rondos en el Anexo para bajar al campo principal del Estadio La Rosaleda. Allí, Guede dispuso una sesión basada en ajustes tácticos en partidos a campo completo.
Jairo sufre una lesión muscular en su bíceps femoral derecho que le obligó a trabajar al margen de sus compañeros, junto a Juande, Javi Jiménez y Adrián, que continúan con sus respectivas labores de recuperación.
Mañana jueves, nueva sesión de entrenamiento, que volverá a su arranque de las 10:00 y se volverá a desarrollar en las instalaciones de La Rosaleda.
Algunos jugadores ahí demuestran el compromiso que tienen con el club excepto juande ,los demás a chupar del bote Adrián firmó contrato y a lesionarse y vivir del cuento y Jairo otro a vivir del cuento así como Chavarría ,hicham etc etc
Estan en la puerta para largarse ya, nada se puede esperar de jugadores que sin jugar se lesionan una y otra vez.Imaginar jugar miercoles y domingo