Ismael Casas cada vez está más asentado en el primer equipo del Málaga. Lleva tres partidos como titular en el lateral derecho y el equipo ha sumado tres victorias consecutivas. ¿Casualidad? Responde el granadino. «Sí lo es porque un jugador no determina un partido, salvo en los equipos grandes. A ver si se repite por mucho tiempo», ha comentado en los micrófonos de Radio Marca Málaga.
Pero de euforias, nada de nada, a pesar de la confianza adquirida con los últimos nueve puntos. «Nosotros hemos cogido una buena dinámica y ahora mismo le podemos ganar a cualquier equipo. Lo que miramos es el siguiente partido porque ya sabemos cómo es la Segunda, ganas dos y te pones arriba y pierdes dos y te pones abajo. A seguir con la racha y a ganar».
En cuanto al partido en sí, Ismael Casas reconoce que ha sido de los más completos encuentros que ha jugado el Málaga. «Hemos sabido manejar los tiempos del partido, hemos tenido ocasiones en la primera mitad. Y luego en la segunda hemos pensado ya en la portería a cero y que no nos hicieran ocasiones y lo hemos conseguido».
Por lo que respecta a su adaptación al fútbol profesional, el internacional sub19 se muestra encantado. «Me veo bien, llevo cinco partidos y estoy muy a gusto con los compañeros, me ayudan mucho y si estoy así de cómodo es por ellos», ha explicado agradecido.