El Málaga está esperando varios ingresos que deben llegar a las arcas del club. Se trata de dos pagos que llevan años sonando por Martiricos pero que se están demorando más de la cuenta. Los pagos de Horta y Ontiveros, dos ingresos que complican la planificación.
Tal y como informaba Radio MARCA Málaga había dos fechas determinantes por el luso: 13 de junio, plazo que tenía el Braga para presentar alegaciones, y 14 de agosto, momento en el que se reúne la Cámara de Resolución y Disputas de la FIFA para comunicar la esperada resolución final a la demanda del Málaga. Según avanzaba Sur, la fecha se ha alargado al 23 de junio por obra y gracia de la FIFA. Esta decisión no cambia que la razón vaya a ser para el Málaga, pero sí que ese dinero pueda llegar a tiempo para la planificación veraniega. Son unos 5,5 millones de euros lo que se espera ingresar.
Por otra parte el caso del pago por Ontiveros es más rocambolesco si cabe. El club que debe pagar es el Al-Shabab y la FIFA ante la negativa del club saudí ha decidido sancionar al club sin poder inscribir jugadores. A pesar de esta sanción, existe la preocupación de que el Al-Shabab no pague pronto ese dinero al Villarreal, equipo al que tiene que ir destinado ese dinero que después sería enviado al conjunto malaguista. Parece ser que el plan del equipo saudí es aguantar el pago hasta final del mercado de fichajes. Así lo cree el Málaga CF, que piensa en el mes de octubre como posible fecha del pago.
Entre tanto el Málaga tiene un presupuesto que esperaba que fuese incrementado con al menos uno de los dos pagos. Los pagos de Horta y Ontiveros son dos ingresos retrasados que complican la planificación. No es lo único que espera, sino también que se lleve un pellizco por algún exjugador. Uno de esos casos puede ser Rodrigo Zalazar, que empieza a hacer ruido en el mercado. Los malaguistas estarán pendientes también a este «mercado» mientras confecciona su plantilla para la 23-24.
El Málaga está negado hasta para recibir lo que le pertenece. A perro flaco, todo son pulgas…
Lleváis vendiendo la moto de que se va a cobrar por Horta y Ontiveros en breve desde hace muchísimo tiempo y siempre que se acaba el plazo aparece un nuevo contratiempo.
Sería mejor que admitierais que no se sabe cuándo se va a cobrar porque son procesos largos y complejos y dejéis de vender la burra.
Llevas toda la razón, y todo pir poder decir ellos los primeros lo de «como ya adelantamos en marca» es la obsesión que tienen, y si dan mucas noticias alguna acertaran, Merchan lleva con el apicalupsis desde que empezó con la emisora, pues bien al cabo de no se cuantos años por fin ha dado con ka noticia tan esperada, hemos bajado ya solo le falta acertar con la desaparición, que voraces club «su blue bay «
Los pagos por Horta y Ontiveros al final se lo llevara Al-Thani calentito para su bolsillo, al paso que vamos habra cogido el club de nuevo y empezara a hacer de las suyas, esto no tiene remedio.