Una nueva sesión del Málaga CF se ha llevado a cabo en las instalaciones de La Rosaleda. José Alberto ha contado con toda su plantilla a excepción de los lesionados, entre ellos Hicham, que vuelve a ausentarse del entrenamiento.
El extremo marroquí sigue con su eterno proceso de recuperación. Tal y como adelantó este medio, el jugador tenía por delante una semana de probaturas en cuanto a su vuelta se refiere. Así ha sido. Hicham ha viajado a París para encontrar más respuestas en lo que a su lesión respecta. Está haciendo trabajos de readaptación, por lo que se espera que consiga volver a incorporarse con el grupo lo antes posible.
El resto de la sesión transcurrió con normalidad. Una parte de trabajo preventivo, seguida de algunos rondos y trabajo táctico. La disponibilidad fue total a excepción de Luis Muñoz e Hicham, y los canteranos disponibles fueron Kevin, Roberto, Haitam, Carlos López, Moussa y Larrubia.
Manolo Gaspar, en una entrevista con Málaga Hoy, quiso dejar clara la situación de Hicham: “No podemos pretender que entrene una semana y ya juegue el partido. Porque en su cabeza es lo que pasa, después de tanto tiempo es lo que quiere. Necesitamos que acumule dos semanas de entrenamiento y tirarlo al campo. Porque es un jugador que nos puede dar muchas cosas en el tramo final de temporada”.
Así, Hicham vuelve a ausentarse de una sesión de entrenamiento, esta vez a dos días del encuentro frente al Oviedo en el Carlos Tartiere.
Me reafirmo en lo dicho anteriormente. El Málaga necesita un extremo que pueda jugar por ambas bandas. ‘Nos faltan» tres jugadores que tenían que estar rindiendo y compitiendo para jugar pero tenemos tres menos. Antoñin,Jairo e Hicham. Demasiados que no están haciendo nada de nada.