Fue el más determinante del encuentro y el que se llevó la gran parte de los elogios. Hicham marcó el gol de la victoria para poner a tiro la permanencia. Un jugador invisible, que volvió a reencontrarse en La Rosaleda.
“Estoy contento por el gol, y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande. Cada uno de nosotros ha hecho lo que ha dicho el míster, y es una victoria muy importante para nosotros. Quedan tres finales y vamos a hacer lo que podamos para ganarlas todas”, apuntó sobre la primera diana esta temporada y el triunfo en La Rosaleda.
El gol del marroquí llegó por la elección de Pellicer en los cambios y la magnífica contra de los blanquiazules: “Juanpi tiene un pase muy bueno y hemos aprovechado el espacio que había. Es lo que hacemos en los entrenamientos, es lo que trabajamos en los entrenamientos y ha salido bien en el partido. ¿Gol? Le he visto, ha elegido un lado y yo he elegido el otro lado”.
Ahora, después de esta victoria, los ánimos han cambiado. El alivio es mayor, aunque no absoluto: “Hay jugadores que han jugado todo y es difícil para ellos, pero han hecho todo lo que pueden. Hemos entrado frescos y hemos ayudado al equipo, y bien”.
Por último, finalizó con una dedicación especial de su primer gol: “Se lo dedico a mi madre, también la victoria, y a mis compañeros también porque han hecho todo lo que necesitábamos. Y a la afición”.