Haitam Abaida continúa su fulgurante progresión en este final de temporada. Al sueño de debutar con el primer equipo del Málaga, Haitam debe unir el de su primera convocatoria con la selección de Marruecos. Ha sido con la sub23, pero es un paso más en su corta carrera deportiva.
El joven extremo zurdo, que jugó la Copa de África sub20 en enero, ha mostrado en las redes sociales su alegría por esta llamada:
¡Súper feliz y agradecido por mi primera convocatoria con la Selección Sub23 de mi país! ¡Otro objetivo cumplido!❤️??
.
Super heureux et reconnaissant pour mon premier appel avec l’équipe U23 de mon pays ! Un autre objectif accompli! ❤️?? pic.twitter.com/Nq85euc9sJ— Haitam Abaida (@haitam10abaida) May 28, 2021
Haitam, recientemente campeón de Liga con el Juvenil, cumplirá 19 años el próximo martes. Nacido en Polinyá, un municipio de Barcelona, llegó a Málaga a los 12. Y desde entonces no ha hecho más que ir quemando etapas hasta convertirse en una de las más incipientes promesas de la cantera.
Y esto no para. El domingo, con el filial jugando a la misma hora que el primer equipo, hay muchas opciones de que el internacional marroquí entre en la lista y tenga minutos. Y en junio no para porque Haitam se unirá a la convocatoria de la selección de Marruecos sub23. El lado negativo es que podría perderse el partido previo de la Copa de Campeones juvenil.