Pocas novedades en la vuelta a los entrenamientos del equipo blanquiazul tras el tropiezo ante la Ponferradina. El equipo, que llegó ayer de Madrid, inició este martes la preparación del encuentro ante el Mirandés. Los jugadores titulares se emplearon a menor ritmo. Por lo demás, dos nombres propios centran la actualidad en el verde. Haitam y Pablo Chavarría.
El marroquí avanza en su recuperación e hizo carrera y labor específica en el césped junto con el readaptador físico Toni Tapia. El argentino se quedó en tierra y no pudo estar en el envite de los de Pellicer ante la Ponferradina y en la sesión vespertina también pisó el verde junto al miembro del staff técnico. Evidentemente, Ramón, en la enfermería, permaneció en el gimnasio y continúa con su labor específica de trabajo.
En cuanto a la cantera, sin novedades. Lo ya habituales, el portero Carlos López y los jugadores de campo Cristian, Loren y el juvenil Álex Calvo, a las órdenes del técnico de Nules. Una sesión marcada por la activación física y técnico con balón, partidillos en espacio reducido y estiramientos.