El sol comienza a salir en Martiricos. Se acerca la fecha más importante del curso, y la plantilla empieza a sanar. En la sesión de esta misma mañana, Guede recupera efectivos para asegurar la permanencia ante el Burgos.
Tras una sesión de vídeo por espacio de 20 minutos, que arrancó a las 9:30 horas, los jugadores saltaron al césped del Anexo para realizar la primera parte, de una media hora, a modo de calentamiento con labor preventiva, movilidad y rondos. Posteriormente, algo más de hora de carga táctica en el campo principal, basada en ajustes sobre situaciones de partido.
En cuanto a los protagonistas del entrenamiento, Ramón es la novedad positiva entre los disponibles, completando el trabajo al ritmo del resto de compañeros. Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián López continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación.
En el capítulo de canteranos, Álex Rico se unió a Dani Strindholm, Carlos López, Ismael Gutiérrez, Loren, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Víctor Olmo.
Mañana viernes se desarrollará la penúltima sesión antes del encuentro ante el Burgos, con la posterior comparecencia de Pablo Adrián Guede en la previa de la jornada.