No solo estuvo Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, en la sintonía de la radio que vive el deporte, sino que también tuvo la palabra el director general de la empresa hotelera. Gonzalo Hervás cargó contra Al-Thani afirmando que «se está queriendo llevar por delante al Club«, refiriéndose de esta forma al divorcio, más cerca que nunca, del Málaga con el jeque qatarí.
«Hay que interpretar las posiciones del administrador en su justa medida. Él ha sido nombrado por el Juzgado Penal para salvaguardar la instrucción del caso para apartar a la persona investigada. En este caso, Al-Thani. Deben de darse los tiempos adecuados para que todo vuelva a la normalidad«. Defendía de esta manera el protagonista la labor del administrador judicial, José María Muñoz.
«Nos consta de que el administrador está en pleno contacto con LaLiga. En la RFEF son sabedores de que el Club está en una situación provisional. Hay la mayor claridad y transparencia posibles. LaLiga vela también por el saneamiento del Málaga. Son conocedores de la gestión bastante deficiente de Al-Thani. Hay que dar un mensaje de tranquilidad en este sentido. Son medidas duras, pero necesarias«.
Y no solo eso, sino que también tuvo palabras hacia el jeque qatarí: «No ha sabido asimilar la situación. Solo ha querido huir hacia adelante. Al-Thani Se está queriendo llevar por delante al Club. Tiene hasta denuncias de su propia familia. Las acciones que le quedan en el Málaga es el único patrimonio que tiene en España».
El proyecto que baraja BlueBay para el Málaga no es una ciencia exacta: «Tendrá sus decpeciones y sus alegrías. Los grandes equipos también están teniendo problemas. Esto es el fútbol, no es una ciencia exacta. El Málaga merece su oportunidad y, con el capitán adecuado a los mandos de la nave, hay que empezar la aventura con un nuevo horizonte a la vista«.