Genaro Rodríguez ha sido baja en las últimos cuatro partidos después de su expulsión sufrida al descanso frente al Algeciras. El sevillano está cuajando una muy buena temporada y está siendo capital en los planes de Pellicer. Los resultados lo demuestran. El Málaga solo ha conseguido un empate frente al Intercity. A eso se le suma que los blanquiazules han cosechado tres derrotas: dos en Liga ante AD Ceuta FC y CD Castellón más el de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Ante esta situación, ayer se vivió la charla de Genaro en el vestuario malaguista.
A pesar de estar sancionado, Genaro tomó la palabra en el vestuario después de la derrota frente al CD Castellón. Como admitió el propio Dani Sánchez en zona mixta, el jugador de Gerena tomó la palabra en el vestuario después del partido ante los de Castalia. «Son 18 finales pero la primera es la de Granada. Mañana vuelta al trabajo. a trabajar como animales, partido a partido. El objetivo es superarse cada partido. El objetivo es el Granada, la afición se lo merece. Sufrimos por no corresponder el cariño que nos da la afición«, apuntaló el centrocampista.
El Málaga CF contará con una gran noticia en su visita al Nuevo Los Cármenes: el regreso de Genaro tras cuatro partidos de sanción. El sevillano es clave y pilar en el centro del campo. Este año aporta mucha llegada al área rival. De hecho, esta temporada ha logrado ver portería en tres ocasiones. Ante el CD Castellón en la primera vuelta en Castalia, en la visita al Maulí y en la máxima goleada de la temporada frente al Real Murcia. La visita al Recreativo Granada contará con el regreso de un jugador que se ha convertido en esencial en lo que va de curso. Y el mediocentro lo sabe, por ello, la charla de Genaro en el vestuario malaguista.
Estamos apañaos…. Genaro de coach….así nos va….
Esperemos que se aplique el cuento y deje las patadas de taekwondo para su tiempo libre
A ver si al final es más importante para el equipo de lo que nos pensamos, me llama la atención que desde que está sancionado prácticamente lo hemos perdido todo, casualidad?
Creo que este señor no está para dar muchos ánimos a nadie, le lleva perjudicando mas a sus compañeros que beneficiándoles con sus meteduras de pata, sus tarjetas y expulsiones sin sentido y sus fallos regalando balones, lo que le recomendaría es que trabaje en silencio y que sea un ejemplo para la chavalería y que no asome mas ni con entrevistas ni dando mensajes a nadie y que cuando acabe el año se vaya por donde vino y mucha suerte y hasta nunca
Si alguien lo ve como un jugador vital hoy por hoy para el Málaga es porque el equipo está siendo muy deficiente y no tiene jugadores para esa demarcación, si Ramón hubiera estado disponible chuparía banquillo Gerardo, porque de central ya es mas que pésimo, si Ramón no está disponible ni se le espera, habría que haber fichado un jugador que le de sentido al juego, Manu Molina ya ha tenido tiempo suficiente para hacerlo y no lo consigue, para jugar de mediocentro no basta con dar bocados y patadas, tienes que ser un seguro con el balón y Gerardo con el balón en los pies es fuego amigo
Por mucho que os pese, Genaro es el único mediocentro defensivo que tiene el equipo y se nota en el campo cuando no está. A la vista, 4 partidos que no ha estado, sólo 1 punto y de chiripa.
¡A ver si nos damos cuanta de la realidad del Málaga!. ¿Creeis que un jugador como Genera si no tuvieras las deficiencias técnicas que tienen estaría en el Málaga? Es un jugador muy válido para la categoría, siempre pundonor y esfuerzo, y con mucho recorrido, fundamental en el centro del campo del Málaga hoy en día. A muerte con él mientras sea Malaguista. Y en granada lo veremos… Y dejar ya lo de la patada de karate que se de buena tinta que el chaval ni levanto la pierna.
Genaro está siendo un buen capitán demostrando a menudo su compañerismo y su compromiso con el equipo..ahora bien, cada vez que se le vaya la pinza, que piense un poco más en sus compañeros, en la afición y en las consecuencias de sus actos. Esto con voluntad se cura. Corrigiendo eso, crecería mucho como jugador y sería mucho mejor capitán.
Sigo pensando que, Genaro, es un jugador clave en el actual Málaga,
Injustamente criticado al igual que al entrenador, por una pequeña minoría de forofos que, sin ánimo de molestar, no jugaron ni de cascarilla en el patio del colegio.
Puesme parece muy bien que alguiende un paso añ frente, sea mejor o peor en el cesped.
Mas hombres y menos nombres
Más Genaros necesitamos