Nueva sesión en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda para el Málaga CF. Con una situación aún turbulenta para el conjunto de Martiricos, el trabajo sigue sobre el césped. Buenas noticias para un Funes que no tendrá bajas para Anduva.
El entrenamiento comenzaba a las 10:30, y ha habido reincorporaciones al grupo. Paulino vuelve a la dinámica de manera progresiva. Juande y Escassi también han vuelto a trabajar con el resto del grupo, por lo que la normalidad vuelve poco a poco a la plantilla malaguista.
Por otro lado, la vuelta más esperada también ha tenido lugar en la mañana de hoy. Víctor Gómez se ha reincorporado tras superar el proceso vírico que lo apartó de la convocatoria ante el Ibiza.
En cuanto a los canteranos disponibles, a los ya habituales se han sumado Bilal y Moussa. Kevin, Roberto, Strindholm e Ismael Gutiérrez completaron el combo de filiales blanquiazules.
Jueves de vueltas en el Anexo 🆗
— Málaga CF (@MalagaCF) January 27, 2022
✅ @victorgperea2, tras superar su proceso vírico.
✅ Paulino, reincorporación progresiva al grupo.
✅ Juande, @SekouGassa y Escassi, al mismo ritmo que sus compañeros.#Entrenamiento @Vithas pic.twitter.com/Vgz3MVbYRv
Mañana, una nueva sesión a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda. Funes no tendrá bajas para Anduva y ya planifica el encuentro del domingo ante el Mirandés.