Inicio Málaga CF Frustración antes de Navidad para el Malagueño (0-0)

Frustración antes de Navidad para el Malagueño (0-0)

El portero del Real Jaén amargó al filial blanquiazul, que mereció más en el cómputo global

0
Carlos López mantuvo con vida al Malagueño en los primeros compases | Real Jaén

Se hizo y se mereció más que el rival, pero para eso están los porteros. Frustración antes de Navidad para el Atlético Malagueño, quien no consiguió pasar del empate sin goles en la visita del Real Jaén a la Federación. Una pesadilla el no poder batir al cancerbero visitante para cerrar 2021 con 25 puntos y fuera del playoff de ascenso por el balance de dianas respecto al Porcuna.

Un choque en el que los boquerones fueron de menos a más y vivos en el marcador por Carlos López, quien salvó dos goles con paradas que también podían llamarse milagros. Con el paso de los minutos, Larrubia y Haitam entraron en el juego y los locales pudieron estrenar la red defendida por Jesús. Especialmente, con un cabezazo de Quintana a la salida de un saque de esquina, pero que fue manso a los dominios del ‘1’ rival. El paso por los vestuarios tenía que arropar al barco filial para la búsqueda de los tres puntos.

Aferrados a Larrubia y Haitam por izquierda

Y el cohete de la derecha llamado Álex Benítez propulsó internadas y centros al área como si no hubiera un mañana, también condicionado por Haitam, quien se cambió a la izquierda. En una de ellas, Larrubia lanzó un misil térmico desde su casa directo a portería, pero la pesadilla llamada Jesús estuvo muy seguro durante todo el tiempo reglamentario. Y por su parte, el Real Jaén tuvo tímidas situaciones de dar la machada en la Federación, un testarazo de Montiel que se fue por alto en el tramo final y poco más.

Eso sí, los viejos recuerdos hicieron acto de presencia con Jesús Hoyos en las filas moradas, al que se le vio con el extra de motivación -de hecho, probó suerte de falta directa sin éxito prácticamente sobre la bocina-. Y Larrubia pudo firmar la machada en la última jugada, aunque apareció el de siempre: Jesús. El portero del Jaén mantuvo el empate y protagonizó la frustración antes de Navidad del Atlético Malagueño.

ONCE INICIAL DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO (Funes): Carlos López, Benítez (C), Murillo, Quintana, Haitam, Julio, Larrubia, Vicario, Bilal, Aitor y Andrés Caro

ONCE INICIAL DEL REAL JAÉN (Arsenal): Jesús, Moha, Luna, Lara, Montiel (C), Julio, Román, Óscar, David Moreno, Adama y Ezequiel

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil