Con la baja de Manu Molina confirmada, todas las miradas se han puesto esta semana en Ramón Enríquez. El de Órgiva se perfilaba en todas las quinielas como titular para el partido contra el Mérida. La semana de entrenamientos ha ido genial y el canterano ha podido completar todas las sesiones al mismo nivel que sus compañeros. Esto es una novedad para Ramón, que después de una semana a ‘full’ siempre alternaba una algo más light. Así es el plan de recuperación que le han puesto en el club al mediocentro. Sin embargo, Pellicer le ha dado un frenazo a Ramón hoy en sala de prensa.
“Ramón tiene que tener unos plazos, así lo estamos haciendo con él. Ha entrenado completo por primera vez. Hasta ahora alternaba una semana de entrenamiento completo y otra no. No podemos ser egoístas. Conociendo en ese aspecto a Ramón, tenemos que cuidarle para que llegue bien al momento de la verdad. Si es titular es porque está preparado para hacerlo, no porque esté fuera Manu Molina”, así lo argumentaba el entrenador del Málaga. La pregunta era clara sobre la posible titularidad de Ramón este domingo contra el Mérida en La Rosaleda.
Desde su recuperación, Ramón no ha empezado de inicio ningún partido. Seis convocatorias y cuatro partidos jugados para él. Un total de 121 minutos sobre el césped. Paradójicamente, el choque que mañas minutos acumuló fue el primero. 45 minutos contra el Linares en un partido en el que entró en el descanso cuando el equipo perdía por cero a uno. Media hora contra Murcia y Córdoba y quince minutos contra el Atlético B. De momento habrá frenazo para la titularidad de Ramón.
Las alternativas son Juanpe y Sangalli. De ellos también habló Pellicer en sala de prensa. “Los jugadores son los primeros que sufren. Es una pena porque son jugadores que tenían que ser importantes. Por estas situaciones no han podido tener esa continuidad. A ver si Luca y Juanpe pueden dar un paso adelante y nos den minutos de calidad”.
Sino renuevas no juegas picha, pelli tiene esas directrices seguro….
Juanpe y Lucas Sangalli nooooo, que se nos lesionan y se tiran los dos años de contrato lesionados, a estos hay que tenerlos en su casitas con mantas calentitos para que no se nos resfrien, y a Ramon lo metemos en una urna de cristal para que no le de ni el aire vaya a ser que se nos desintegre, vaya tela con los jugadores del Malaga.