Inicio Málaga CF Fondo Sur 1904 muestra su malestar por la prohibición de ceder abonos

Fondo Sur 1904 muestra su malestar por la prohibición de ceder abonos

0

Malestar y enfado desde el grupo de animación Fondo Sur 1904 hacia el Málaga CF. No es nada nuevo, recientemente ya pidió reacciones a la cúpula del club en la última etapa de Guede y ahora, la Grada señala su malestar con la entidad de Martiricos por la prohibición de ceder abonos a aquellos integrantes que no pudieron acudir a ver el encuentro del Villlarreal.

Este amplio colectivo de aficionados considera que este ‘trueque’ sí se puede hacer en otras zonas del campo y por tanto piden que se haga extensible para evitar así que el «pulmón de la Rosaleda» se acabe desinflando. El conflicto radica en que la normativa es clara en esa zona del campo y LaLiga lo estableció en su circular allá por la temporada 2015/2016. No se pueden ceder tal y como precisa la regla. En ella se especifica que los aficionados ubicados en la grada de animación o grada joven accederán mediante una identificación biométrica.

La queja del Fondo Sur 1904 es clara y también atacan el mal dispositivo empleado por el club a la hora del acceso al recinto. Consideran que éste, que se realizó por puerta 0, se hizo «de manera nefasta» ya que el Málaga habilitó solo dos tornos de los seis disponibles.

Comunicado íntegro del Fondo Sur 1904

Mediante este comunicado, queremos comunicar la razón por la que en el partido del sábado contra el Villarreal B nuestra grada de Fondo Sur 1904 se encontró medio vacía los primeros 15 minutos.

El Málaga CF gestionó el acceso por la puerta 0 de manera nefasta, ya que de los seis tornos disponibles solo habilitó dos para acceder con abono físico, produciendo así, largas colas para poder acceder a La Rosaleda.

Después de «tragarse» esa infame cola, en el torno exigían la presentación del DNI junto al abono y si no coincidían los datos no se podía acceder al interior, cosa que en el reto del estadio no se exige.

En nuestro caso, como en el de muchos malaguistas de La Rosaleda, no todo el mundo puede ir a todos los partidos, por lo cual, para no dejar nuestro asiento libre, cedemos nuestros abonos a amigos/familiares para que no haya una voz menos animando a nuestro Málaga CF.

Después de haber realizado la mejor campaña de abonos de la historia en cuanto a números de miembros en una grada de animación, solo nos encontramos trabas en el camino, ejemplo de ello, es que podíamos haber metido a muchas personas en la grada de Fondo Sur 1904 y el club no lo ha permitido. Nosotros solo queremos llenar nuestro fondo y crear el mejor ambiente partido tras partido.

Desde aquí, esperamos que recapaciten tomando medidas urgentes, posibilitando la cesión de abonos para los socios de Fondo Sur 1904, como hace cualquier aficionado desde la APP del Málaga CF en el móvil, si no, estamos condenados a que el pulmón de La Rosaleda se acabe desinflando.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil