La renovación de Roberto sigue en stand-by. Al cordobés se le caen los goles por todos lados y su rendimiento es uno de los temas de la sobremesa de todo malaguista. El delantero, con su gol ante el Recreativo de Huelva, suma ya 11 en liga y es el tercer máximo anotador de la Primera Federación. Una renovación que tiene en vilo también al vestuario, que le habla a Roberto.
La reclamación llegó por redes sociales. Cuando el mismo Roberto subió una publicación a Instagram celebrando su gol contra el Decano en La Rosaleda. Sus compañeros de equipo tardaron poco en hacerse notar por los comentarios. Dani Sánchez fue el primero, con un claro mensaje sobre la prolongación de su contrato: «Renueva ya». Víctor García y Manu Molina se sumaron a la causa y hacían referencia al gran estado de forma del de Puente Genil: «Flechita para arriba».
Como ya avanzó esta casa hace una semana, la renovación de Roberto está completamente parada. Un Roberto que cada vez está llamando más la atención con sus soberbias actuaciones y cifras. Al ariete ya le llovieron las ofertas en el anterior mercado invernal. Propuestas que mejoraban notablemente el sueldo del cordobés. Sin embargo, el club se negó rotundamente a venderle y se acogía a su cláusula de rescisión. El jugador tampoco quiso oír las mismas.
Segio Pellicer, después del partido en casa contra el Atlético Baleares hace aproximadamente 15 días, ya avisaba de algo que piensa la mayoría del malaguismo: “Vamos a luchar y a pelear por lo que queremos, porque si no lo logramos, va a ser imposible que Roberto se quede. Tiene que seguir mejorando cada día, pero es un jugador joven, con fundamentos y que aporta mucho.A Roberto hay que cuidarlo.» Un tema en el que el vestuario empieza a ejercer presión, y le habla a Roberto.
Puede renovar sin problemas!.
Es cómo estar fijo en una empresa hoy día. Te pueden despedir cuando quieran no cuesta nada.
Si viene otro club con la cláusula se irá y por mucho menos lo venderán.
Así es el fútbol hoy!.