Hoy era el primer día de Aleix Febas. La primera sesión de trabajo para el nuevo centrocampista blanquiazul. Un entrenamiento marcado por los test antígenos previos y una sesión de vídeo de algo más de media hora. Posteriormente, sesión de activación en el gimnasio y vuelta al césped. Más allá de eso y de la presencia del último refuerzo del Málaga CF, Chavarría y Antoñín son dudas para el duelo ante el Sporting. Ambos jugadores estuvieron ausentes por un proceso viral tal y como informó el departamento de comunicación del club blanquiazul.
¡Bienvenido al equipo, @FebasAleix! 😃👏#VamosMálaga #TiraDeGenio #Entrenamiento pic.twitter.com/yHhGq6lD4r
— Málaga CF (@MalagaCF) January 8, 2022
Los que avanzan en su recuperación son Juande y Jozabed. En la sesión de hoy trabajaron a pleno rendimiento y su recuperación total se percibe como muy próxima. Vadillo ya inscrito también apunta al Sporting de Gijón. Sekou también se pudo ver con total normalidad y gana enteros para ser el delantero titular ante la posible baja de Chavarría. Genaro alternó gimnasio y trabajo en césped en solitario con sus molestias en aductor derecho por lo que no estará disponible para José Alberto en el choque de este domingo ante el cuadro asturiano.
Sin tiempo ni plazo de recuperación, Hicham trabajó al margen en su respectiva recuperación al igual que Luis Muñoz. Pese al progreso y recuperación de más futbolistas en los últimos días, la enfermería ahora recibe dos nuevos inquilinos. Chavarría y Antoñín, dudas para el duelo ante el Sporting por un proceso viral.