El debut de Aarón Ñíguez tendrá que seguir esperando. El jugador alicantino tampoco entró en la lista de convocados que hoy ha dado Sergio Pellicer para el partido que enfrentará al Málaga contra el Extremadura. El atacante sufre una lesión un tanto extraña. El cuadro de Martiricos ofreció a principios de semana su particular parte médico. En él, se citaba al jugador malaguista y su lesión. Aarón Ñíguez sufre una gonalgia en la rodilla derecha por capsulitis. Una lesión tan común como extraña que no solo afecta a los deportistas, sino que es frecuente en las castigadas rodillas de la población normal. La lesión de Aarón Ñíguez es un expediente complicado.
El futbolista no ha podido debutar todavía con la elástica blanquiazul. En los círculos cercanos al club de La Rosaleda, se hablaba de la posibilidad de que el centrocampista ofensivo entrase en alguna de las listas de esta semana. Pero lo cierto es que las últimas noticias no son del todo positivas. A la complicación de la molestia, se trata de unos síntomas parecidos a los de la artrosis, hay que añadir las dudas que ofrece el escaso nivel competitivo del jugador. Hay que recordar que Aarón Ñíguez lleva más de un año sin jugar.
Durante el confinamiento, el alicantino fue de los más activos en redes sociales. El jugador tiene muchas ganas de jugar, pero el dolor no le deja estar al 100%, algo clave para la recta final de la campaña. Aarón tendrá que seguir esperando. Sergio Pellicer quiere contar con él. Sus habilidades en ataque escasean en un Málaga que no ha demostrado mucho poderío ofensivo en esta desescalada, un gol y de penalti. El expediente de Aarón Ñíguez es complicado, que tendrá que resolverse pronto si el futbolista quiere que su contrato con el Málaga sea ampliado tal y como pidió el jugador.